Estrellas de Peluche

Ahora está de moda regalar Estrellas. Les pones un nombre y te dan las coordenadas para que puedas mirar al cielo en alguna noche cerrada, y acabar llegando a la conclusión de que no ves absolutamente NADA. Regala una Estrella de Peluche, y no sólo se verá las noches cerradas, se verá todos los días por soleados que sean, la podras abrazar con fuerza y dormir la siesta sobre ella, sin coordenadas ni nada. Además hay unos modelos de Estrella de Peluche Luminosa que simplemente te dejará PATIDIFUSO!!!

¿Por qué comprar una Estrella de Peluche?

La Estrella de Peluche es uno de los regalos más versátiles que puede haber para las ocasiones especiales.Si en algún “Amigo Invisible” resulta que te cae una estrella, sales de la oficina que no cabes en ti de la alegría de que ALGUIEN te ha regalado una estrella, eso le mola incluso hasta los hombres más rudos. Ilumina tu habitación montando un cielo estrellado de peluche en tu misma cama, Cúrratelo y haz la constelación de Aries o el signo del zodiaco que seas. Las posibilidades son infinitas. Ventajas de regalar una Estrella de Peluche antes que cualquier otro tipo de Estrellas.

  1. Puedes llegar a tocarla sin pasar años luz en una nave interestelar.
  2. De llegar a tocarla, La Estrella de Peluche no te desintegra automáticamente al acercarte a ella (En el supuesto de llegar en la nave)
  3. Consume mucho menos Hidrógeno que una Estrella Común. Básicamente las Estrellas de Peluche NO consumen Hidrógeno.
  4. Son Visibles por el día.
  5. Son Visibles en las noches nubladas.
  6. Son Visibles indistintamente del hemisferio de la tierra en el que residas.
  7. Si la dejas simpre en el mismo lado de la cama, La Estrella de Peluche también dispone de coordenadas exactas, como las estrellas comunes.

Estrellas de Peluche

Estellas