Peluches Juego de Tronos

Ni siquiera R.R Martín, creador de la emocionante saga de Canción de Hielo y Fuego, pudo imaginar el impacto que tendrían sus libros. La serie ayudó a expandir y a crear millones de fans a nivel mundial, y ahora llegan los peluches de Juego de Tronos. Si eres un fiel seguidor de esta saga, NECESITAS tener estos cojines escudo de peluche de tus casas favoritas, ¿Te consideras Stark? ¿Eres más de los Lannister? no sé porqué pero creo que eres de los Targaryen 😀 Seas de quien seas aquí encontrarás los peluches más originales de tu serie preferida.

¿Por qué comprar un Peluche de Juego de Tronos?

Reconozcámoslo, o eres un friki de Juego de Tronos o estás muy cerca. Cuando algo te apasiona no hay motivos, hay acciones. ¿No te apasiona la idea de tener los 6 cachorros de Lobos Huargo sólo para tí? ¿Y que opinas de tener los 3 huevos de Dragón de peluche de Daenerys Targaryen? O estás emocionado de la ilusión o te tienes que mirar tu nivel de frikismo. Vale!!! NO TE GUSTA JUEGO DE TRONOS. Pero seguro que andas buscando un regalo para tu amig@ y sabes que él / ella SI ES UN@ FRIKI DE JUEGO DE TRONOS. Como Friki de Juego de Tronos, te puedo asegurar al 99,99% que cualquier peluche de juego de tronos que te mostramos, va a ser un absoluto acierto como regalo.

Peluche Juego de Tronos- Los Libros y la Serie

Hay una creencia popular de que la saga se llama Juego de Tronos. Pero realmente la saga se llama CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, siendo el primero de los libros el que se llama Juego de Tronos.

  • 1996 – Juego de Tronos
  • 1998 – Choque de Reyes
  • 2000 – Tormenta de espadas
  • 2005 – Festín de Cuervos
  • 2011 – Danza de Dragones
  • Vientos de Invierno. Ni salió todavía ni tenemos fecha: R.R. Matin, YA TE VALE COLEGA, me lei el primer libro en el 2000, 17 años después me tienes un poco frito de tanto esperar.
  • Sueños de Primavera. Para este quizá este jubilado y R.R Martin tendrá 134 años y pesara 456 Kg
Espadas y Libros de Juego de Tronos

Como somos muy, muy frikis de Canción de Hielo y Fuego (popularmente conocida como Juego de Tronos) no nos podemos resistir a ofrecer en nuestra sección de Peluches Juego de Tronos, todos los Libros de Canción de Hielo y fuego y la Saga de DVD y Blue Ray de Juego de Tronos. Si, lo sabemos, nada que ver con los peluches, pero son materiales TAN IMPRESCIDIBLES que no ponerlos en nuestra web va en contra del Juramento Frikicrático. A vuestra izquierda la prueba de lo frikis que somos, os mostramos Las Espadas de Juego de Tronos:

  • HIELO (Eddard Stark – La espada más grande)
  • GARRA (Jon Nieve – Un poquito más pequeña, pero no mucho más, la del lobo en la empuñadura)
  • AGUJA (Arya Stark – La más pequeña, Ágil como una Gacela – Ligera como una Pluma – El Miedo Hiere Más que las Espadas. Me emiciono sólo de mencionar las frases de su “Maestro de Danza”)

Y como no los 5 libros que han salido hasta la fecha, en la foto salen los de tapa dura (más vistosos ante las cámaras) pero todo friki que se precie necesita la version en Tapa Dura (para hecerle Fotos, jejeje), en Tapa Blanda (Para leer y machacar un poco) y las ediciones de bolsillo, IMPRESCINDIBLE para esos viajes en los que no quieres dejar de leer.